Información para el cliente

Pedidos
Existen varias formas de realizar un pedido:
  • En esta sitio web registrándose como cliente
  • Directamente: en nuestra librería, de lunes a viernes y sábados por la mañana, en horario comercial.
  • Por carta: Boxoyo Libros. Calle Margallo 2A - 10.003 Cáceres (España).
  • Por teléfono: 927 62 72 82 (Horario comercial, de lunes a viernes y sábados por la mañana).
  • Por correo electrónico: boxoyo@boxoyolibros.com
En el caso de realizar el pedido por correo electrónico, tradicional o teléfono, deben indicar el título del libro y, en todo caso, el número de referencia. Serán atendidos por riguroso orden de recepción.
Condiciones de venta
  • Todas las obras que se anuncian se hallan en aceptable estado de conservación y completas, salvo indicación expresa de lo contrario.
  • Cuando no se indica el tipo de encuadernación se entenderá que es en rústica.
  • Todos los artículos de nuestro catálogo llevan el IVA incluido en el precio. Si desea que factura de su compra deberá facilitarnos su NIF o CIF, así como sus datos fiscales en el apartado de Dirección de Facturación en su cuenta personal.
  • Si al recibir el pedido algunas obras ya estuvieran vendidas, se servirán las restantes, si no se nos indica lo contrario.
  • Los pedidos se enviarán por correo certificado o por Agencia a elección del comprador, siendo los gastos (incluidos los de embalaje) por cuenta del comprador, salvo que se indique que el envío es gratuito
  • Cuando se indica que el envío es por Correos, utilizaremos el servicio Paquete 72 entrega en oficina, de esta compañía. El envío podrá recogerlo en la oficina más cercana al domicilio facilitado por usted en un plazo máximo de 3 días desde que le comuniquemos el envío. Deberá presentar un documento de identidad para retirarlo. Facilitaremos a Correos su correo electrónico y/o teléfono móvil (siempre sin fines comerciales) para que le envíen un aviso por esos medios de que el paquete está a su disposición.
  • Cuando se indica mensajería, el envío se realizará a través de la agencia MRW. El paquete será entregado en su domicilio al día siguiente de su envío. Es conveniente que nos facilite un número de teléfono de contacto para que, en caso de no estar en su domicilio en el momento de la entrega, MRW se pueda poner en contacto con usted y concertar la entrega.
  • Salvo en el caso de que la forma de pago elegida sea "Contrarrembolso", no enviaremos ningún pedido hasta haber comprobado fehacientemente el pago.
  • Las reclamaciones y devoluciones están sujetas a la normativa vigente y se detallan más abajo
Tarifas de envío
Los gastos de envío automáticos que ofrece este sitio se calculan en función del número de artículos pedidos. Estos gastos pueden variar una vez estimado el peso final de todo el pedido y se comunicará al cliente tanto la reducción como el aumento de dichos gastos antes de realizar el pago.
Tarifas de envío 2017
Envíos Península
Por Correos Previo pago Reembolso
Hasta 1 kilo 4,00 euros 7,25 euros
Hasta 2 kilos 4,80 euros 8,05 euros
Cada kilo adicional incrementará 0,80 euros los gastos
Envíos Baleares
Envíos Canarias
Por Mensajería (Toda España) Previo pago Reembolso
Hasta 5 kilos 7,35 euros 9,80 euros
Hasta 10 kilos 14,70 euros 17,15 euros
Envíos Internacionales
Portugal Previo pago Reembolso
Hasta 5 kilos 7,35 euros 9,80 euros
Hasta 10 kilos 14,70 euros 17,15 euros
Europa
Hasta 1 kilo 16,00 euros
Hasta 2 kilos 23,00 euros
Resto
Hasta 1 kilo 24,00 euros
Hasta 2 kilos 40,00 euros
Reclamaciones y devoluciones
Atenderemos cualquier reclamación a la mayor brevedad posible. Las reclamaciones pueden realizarse mediante nuestro Formulario de contacto online o por correo electrónico a boxoyo@boxoyolibros.com.
Motivos de devolución:
  1. Si el/los artículo/s está/n defectuoso/s o se le ha/n enviado/s por error abonaremos los gastos de devolución o enviaremos a recogerlo/s. En el caso de que sean enviados por el cliente, este deberá ponerse en contacto con nosotros para determinar la forma de envío. Dicha devolución se realizará en el menor tiempo posible a partir de la fecha en que recibamos de vuelta el/los artículos.
  2. Desistimiento de compra

    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el cual recibió su compra. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos BOXOYO LIBROS en Cáceres, c/ Margallo 2a 10003, boxoyo@boxoyolibros.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar este modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    Consecuencias del desistimiento:

    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega normal que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción de los bienes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
    Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a

    BOXOYO LIBROS
    c/ Margallo 2a
    10003 Cáceres

    y asumir los gastos de dicha devolución, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.